martes, 3 de julio de 2012

Sugerencias para plantas interiores


Por lo general, las plantas de interior, tienden a deteriorarse si no se proporcionan las condiciones necesarias para el riego, el aire y fertilizantes, con estos consejos que usted puede detectar cuáles son los problemas que aquejan a la suya.
Cómo mantener saludables las plantas de interior
Los efectos causados ​​por las plantas de interior riego excesivo son las hojas amarillas, pero siempre tenga en cuenta la temperatura, ya que el frío también pone de ese color.
Las plantas de interior son también propensos a la deshidratación, cuando esto sucede, la mirada de plantas como el otoño, sin vida, y si la tierra de la maceta está seca, deshidratación confirmarla.

Para estos casos la atención que le recomendamos es empapar la maceta en un recipiente con agua durante varias horas para rehidratar y la composición señaló mojado de nuevo. Si usted tiene composiciones de turba en sus macetas, recuerde que son difíciles de rehidratar y debe permanecer más tiempo en volver a su estado natural.
Las caídas de las yemas florales o flores y frutas, a menudo se producen por la tierra seca, o porque están en un ambiente demasiado seco, sobre todo si se ha movido el bote. Será mejor que lo puso en su lugar habitual y recuerde que debe mantener siempre húmeda, tanto en sus hojas como su tierra. Tenerlas en cuenta a fin de buscar siempre bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario