jueves, 31 de enero de 2013

Novias que sí a ayudar a los demás


Para las novias Kelly Snyder y Wagner Lidia, que era algo más que decir sí a la vestimenta.

Se trataba de la imagen más grande.

Cada comprar un vestido de novia de novias contra el cáncer de mama en una feria en agosto en el Omni William Penn Hotel, Downtown Pittsburgh.

Significó mucho para Snyder, quien trabaja para un cirujano que se especializa en la reconstrucción mamaria.

"Era importante para mí para comprar desde Brides contra el cáncer de mama", dice Snyder, quien se convertirá oficialmente en Kelly Nicholas después de que el papeleo se ha terminado de Antigua, donde ella y Mike se casó 12 de diciembre. "Veo lo que las mujeres pasan por todos los días. Era importante para mí a nivel personal. Me encanta decirle a la gente dónde saqué mi vestido, porque sé que me estaba ayudando a alguien más. "

Como asistente médico para el Dr. Carolyn De La Cruz, cirujano plástico, Snyder sabe lo que los pacientes de cáncer de mama soportar. Así que, cuando mira las fotos de ella en el vestido marfil con un escote corazón, sabe que es más que un vestido hermoso.

"Fue perfecto", dice Snyder de Shaler, que planea tener el vestido limpio y donado a Novias Contra el Cáncer de Mama. "Se hizo el viaje en buen estado, pero necesita ser limpiado antes de que pueda donar, porque tiene un montón de arena en lo de la playa."

Para Wagner, quien se convirtió Lydia Kolb, el sábado después de casarse con Alejandro, que estaba a punto de pensar en los demás. Ella compró un vestido con un escote corazón, hecho de tafetán con detalle floral y un estilo de baile vestido. Posee bolsillos, lo cual fue un gran punto de venta, dice.

"Gran parte de una boda es tan comercial", dice Wagner, de Bloomfield. "Es bueno para hacer algo que está en los demás y no sólo sobre mí. Fue tan agradable cuando me iba a comprar mi vestido a ver a tantas mujeres mirando vestidos y celebrar la vida y con los demás. "

Habrá más oportunidades para la novia-a-ser como Snyder y Wagner, el sábado y el domingo. Novias contra el cáncer de mama se ha unido a la feria nupcial de la experiencia en el Fes en Hopewell. Producto de la venta vestido de proporcionar educación, información y divulgación a las personas afectadas por el cáncer.

Snyder y Wagner dicen que sus experiencias de estar buscando un vestido son los que no se olvide pronto. Tenían más de 1.000 vestidos para elegir, y los dos de acuerdo que había estilistas expertos que ayudaron a clasificar el inventario para encontrar el perfecto.

Ese mismo nivel de calidad en el servicio estará disponible este fin de semana, según los organizadores. El Fez y Novias contra el cáncer de mama, que está dirigido por una nueva organización, se han unido antes. Debido a la conexión de los acontecimientos pasados, los organizadores querían mantener la relación con The Fez.

"Ha sido una relación única en la que hacemos el evento junto con el espectáculo de novia Fez", dice Amy Paulishak, vice-presidente de desarrollo de negocios para Novias contra el cáncer de mama de la Florida. "Y estamos desarrollando más y más de este tipo de asociaciones con demostraciones nupciales. Espectáculos de novia puede ser tan competitivos que es bueno hacer algo que separa el espectáculo de los demás. Al asociarnos con The Fez, creemos haber encontrado una manera de ofrecer algo que otros espectáculos de novia no lo hacen. "

El espectáculo de fin de semana es una de las 100 paradas de la gira de este año. Hay planes para llegar a 200 shows en 2014.

Con más personas interesadas en ahorrar un poco de dinero y la continuación del movimiento verde, este tipo de venta funciona bien con los vestidos nuevos y ligeramente usados. Alrededor del 40 por ciento han sido re-utilizados o muestras.

Costureras estará a su disposición para ayudar a determinar el costo de las alteraciones. El objetivo es replicar una experiencia de hotel boutique.

Es un cash-and-carry venta, pero hay un programa layaway de 12 meses disponible con un depósito del 20 por ciento.

La mayoría de los cerca de 1.000 vestidos - de una variedad de diseñadores, entre ellos vestidos de alta costura one-of-a-kind - son de marfil. Hay batas blancas y algunas en una rosa rubor. Tamaños ir de 0 a 28 y los precios van desde $ 75 a $ 3.000, con un promedio de alrededor de $ 700.

Novias contra el cáncer de mama está siempre en busca de donaciones, que son deducibles de impuestos para los vestidos de 2009 o más reciente. Mayores vestidos son aceptados si son talla 0 a 4 o 18 años y más grande.

"La compra o la donación de uno de estos vestidos se trata de la imagen más grande, que está ayudando a una organización maravillosa", dice Symone Ciencin, The Fez gerente de marketing. "También es un lugar para hacer una compra de una sola parada de la vestimenta para el fotógrafo de la comida de la recepción"

Más de 50 vendedores que se espera.

"Simplemente siento que novias contra el cáncer de mama es una organización maravillosa, y proporcionan un gran servicio para las familias y las personas que tienen esta enfermedad", dice Ciencin. "Estamos muy contentos de donar nuestro espacio para ellos y ayudar a contribuir a su causa."

El momento en que el espectáculo es perfecto con una gran cantidad de parejas que se realizan durante las vacaciones.

"Hay un montón de novias que no están seguros de por dónde empezar, así que les damos un gran lugar para comenzar y para obtener algunas ideas", dice Ciencin. "Y, posiblemente, conseguir el vestido de sus sueños. Habrá un montón de vestidos de caer en el amor. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario