jueves, 2 de agosto de 2012
Consejos de cultivo para que tus plantas florescan
Vamos a tratar de darle algunos consejos simples para asegurar que sus plantas producen autofloreciente como sea posible.
En primer lugar observamos que el factor más limitante en la producción de plantas autoflorecientes es su breve período de crecimiento, aproximadamente 20 días en casi todas las variedades.
Cualquier contratiempo o falta de condiciones ideales, especialmente en el primer período de crecimiento de las plantas autoflorecientes evitar que la planta se desarrolle adecuadamente, ser demasiado pequeña y reduciendo en gran medida su producción. Cuando una planta se detiene por alguna razón, el desarrollo normal de toma unos días para recuperar el ritmo, incluso después de haber resuelto el problema, estando en período de crecimiento de las plantas autoflorescientes tan breve, un pequeño error puede detener fácilmente a la planta una semana, perdiendo un 30% y un tiempo útil para la cosecha crecimiento y, por tanto.
Transplante tarde o más de la fecundación-son casi fatal para estas plantas.
Es por eso que una de las mejores maneras de asegurar el éxito es empezar directamente en la maceta definitiva, el uso de abonos orgánicos mezclados con el sustrato a utilizar. El humus de lombriz a concentraciones de 30% es una apuesta segura, porque nos garantizan una nutrición adecuada sin riesgo de las instalaciones que quemen.
Una olla de litrospuede menos de 12 a ser suficiente para todo el desarrollo y la floración de la planta.
La cantidad de luz solar y la temperatura también es importante que se autofloreciente no significa que no necesita horas de luz, por el contrario, como todas las otras plantas pocas horas más de luz solar directa obtendrá mejores resultados. También las temperaturas demasiado bajas pueden disminuir o detener el crecimiento, incluso, por lo que si se cultiva fuera de la temporada natural (febrero a septiembre) es conveniente utilizar un pequeño invernadero.
La fertilización es una posible fuente de problemas, tanto la deficiencia y el exceso, una de las mejores soluciones para los principiantes es un trasplante en el inicio de la floración, mezclado con el sustrato de un fertilizante rico en fósforo y potasio, tales como el guano de murciélago.
Así, incluso la adición de agua sólo se asegurará resultados aceptables, como el consumo de nutrientes de estas variedades no es muy alta.
El uso de fertilizantes comerciales un mejor rendimiento sin duda, si la tierra es muy rica alternancia de riego debe emplear uno si no, por lo que no debería tener problemas de exceso de fertilización.
Una de las grandes ventajas de las plantas autoflorecientes es que ser corta el ciclo, las posibilidades de problemas debido a la acumulación de sales en el contenedor son prácticamente nulas. Lo mismo se aplica a los problemas de plagas a ser tan corto ciclo más a menudo es preferible utilizar métodos de inmovilización que no son demasiado agresivo con la planta, blandos insecticidas biológicos que a menudo no destruye completamente las plagas son una elección perfecta en estas variedades, es conveniente tratar de destruir la plaga con insecticidas que pueden causar un golpe severo a la planta, lo mejor para contener la plaga en el momento de recogerlos.
Debe ponerse de 50-60 días para el inicio de la floración, esto es entre 70-80 días después de la siembra, durante más de insistir en que es menos. De todos modos, como en las variedades autoflorecientes mejor mirar los tricomas con una lupa para determinar la hora exacta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario